“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 30 September 2011

La Pelle

Me he ido de compras, y resulta que de la semana pasada a acá se han puesto de moda los pantalones de cuero, superceñidos y con una pieza de un material rústico pero elástico a los lados. "Los pantalones de cuero son los nuevos jeans" decían los cartelones a todo color.

Y yo, aprovechando que estiran lo suficiente como para acomodarse a mis entradas y salientes, voy en esa. Va y me pongo de suerte y llega otro quiste y bajo aún más de peso -humor negro, no se asusten- y me puedo comprar el resto del disfraz y ser Axla, El Terror de los Guajiros.

7 comments:

  1. Con esas curvas, bien podríamos cambiar a Noruega por la carretera que lleva a Niquero y tendría más sabor.

    ReplyDelete
  2. Y a esa flaca no se le ocurrió, pero yo -más curvas, después de todo, tanto en el cerebro como pa'bajo- tengo unos taconones que le vendrían pero de muerte a esos trapitos. Después, un buen látigo y a huir, que hay tiros!

    ReplyDelete
  3. niña, a mi marido siempre quiere uno de esos para mi. Pero con la cantidad de animalistas con los que convivo, temo que sea víctima de un acto de repudio.
    me gusta el look de esa flaca. Y el nuevo suyo, guardarraya. Pero no olvide los taconones

    ReplyDelete
  4. Ah no, pero esta piel es sintética! Te los puedes comprar con confianza, si no fueran políticamente correctos yo ni los miraría.

    ReplyDelete
  5. Pantalon de cuero "made in china" y la tanga sin etiqueta media cuarta encima del ombligo....llegar a temba es lo ultimo! Armando Calderon, por tu madre....dile algo!

    ReplyDelete
  6. Tas muy mal, pa que sepas. Lo de temba no hay quien me lo quite, pero todavía, que aquí donde tú me ves acabo de doblar las esquina de los ta. Y tangas uso desde jovencita, así que tampoco aplica.

    So envidioso. :P

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!