“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 7 September 2011

A un Silvio de la felicidad

Atacar a los peones porque no se puede tocar a la Reina, esa es la orden del día. Tal parece que el futuro de la Isla de Juana depende de Silvio. Si es así que lo digan: lo secuestramos, se lo ponemos a María Elvira en el sillón y ya, libres y soberanos para siempre.


5 comments:

  1. Ya yo no sé que decir. Mejor me quedo escuchando sus canciones, que son y serán únicas.

    ReplyDelete
  2. Sería tan rico poder quererlo por lo que ha hecho y no a pesar...

    ReplyDelete
  3. Si, quizas.
    pero lo que yo le veo ahora es una clase de "jeta" .....que no tengo ganas ni de oirlo ya....
    Muy bueno eso de Maria Elvira, Guardarraya, aunque habra que ver a que sillon se lo llevamos pues la rubia se ha perdido...
    Saludos,

    ReplyDelete
  4. Si yo tuviera la opción de dejar de escucharlo hace rato que la hubiera puesto en marcha, te lo aseguro. Pero las canciones de Silvio son tan parte de mi como mis brazos o piernas, llevo demasiados años con ellas entre la melena como para ponerlas a un lado. No sabría cómo seguir, así de simple.

    Y para dónde se ha ido María Elvira? Averigüen, que a lo mejor aparece emparedada en casa de Saavedra...

    ReplyDelete
  5. Creo que no hay opción, me pasa como a tí, lo tengo tan metido que cuando me encabrono : la rabia coño, paciencia, paciencia!

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!