“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 2 September 2011

Érase un morrocollero

Primero Bollo Chocho, luego la enfermera del cocodrilo Muhamar, y ahora Cecilia Samartin, la cocinera que no sabe cocinar. Cuando yo lo digo, el viejo estercolero del que hablaba mi abuelo debe vivir en algún lugar de este bendito país, porque este cropomagnetismo no es normal.




5 comments:

  1. ♥♥♥ y ají!

    ReplyDelete
  2. Mi bola de cristal sigue en el taller (le falta una pieza que tiene que venir de la Unión Soviética) y por otra parte eso de andar registrándole las entrañas a sabe Dios qué bicho no es cosa que me agrade, así que hable claro o haga muecas, so pena de que no lo entienda. Gracias.

    ReplyDelete
  3. Compañera para los que estamos del otro lado del charco nohabria unlinkecito ahi, como para saber quien es la Santa Cecilia esa...es que aqui en Texas no pasan muchas cosas...

    ReplyDelete
  4. Pues tendrías que saber, porque viene precisamente de tu patio (casi) y hablando en nombre de "nosotros los cubanos". Igual, te digo como la Vidal: mira para allá...http://www.ceciliasamartin.com/

    ReplyDelete
  5. Es que yo estoy muy metio en el campo, bruto y guajiro, combinacion del carajo donde las hubiere. Llevo demasiados años sin salir del Sur de Texas...Ya es hora..
    Tks for the tip, I'll go right now..CU later alligator..

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!