Primero Bollo Chocho, luego la enfermera del cocodrilo Muhamar, y ahora Cecilia Samartin, la cocinera que no sabe cocinar. Cuando yo lo digo, el viejo estercolero del que hablaba mi abuelo debe vivir en algún lugar de este bendito país, porque este cropomagnetismo no es normal.
♥♥♥ y ají!
ReplyDeleteMi bola de cristal sigue en el taller (le falta una pieza que tiene que venir de la Unión Soviética) y por otra parte eso de andar registrándole las entrañas a sabe Dios qué bicho no es cosa que me agrade, así que hable claro o haga muecas, so pena de que no lo entienda. Gracias.
ReplyDeleteCompañera para los que estamos del otro lado del charco nohabria unlinkecito ahi, como para saber quien es la Santa Cecilia esa...es que aqui en Texas no pasan muchas cosas...
ReplyDeletePues tendrías que saber, porque viene precisamente de tu patio (casi) y hablando en nombre de "nosotros los cubanos". Igual, te digo como la Vidal: mira para allá...http://www.ceciliasamartin.com/
ReplyDeleteEs que yo estoy muy metio en el campo, bruto y guajiro, combinacion del carajo donde las hubiere. Llevo demasiados años sin salir del Sur de Texas...Ya es hora..
ReplyDeleteTks for the tip, I'll go right now..CU later alligator..