Acabo de leer en el diario que Tine, una gigantesca empresa productora de lácteos en Noruega, acaba de botar 1, 3 millones de litros de leche, porque "el índice de antibióticos que contenían sobrepasaba el límite establecido."
1,3 millones de litros de leche tirados a la basura. Y en Cuba los niños no tienen un vaso de chocolate para desayunar, ni los viejos un café con leche antes de acostarse.
Yo sé que no tienen la culpa de nuestras desgracias, pero a veces no puedo evitar odiarlos.
Eso es un crimen!!! Cada vez que leo alguna noticia de compañías que botan comida por alguna razón, y la peor de todas, por razones económicas, quisiera apretarles el pescuezo!
ReplyDeleteLo peor es la imptencia, el no poder sacudirlos y gritarles que no se puede, coño, que no se puede.
ReplyDeleteEn todos los rincones del Mundo hay niños que se mueren por no tener un vaso de leche (así con antibióticos y todo) y los hijosdeputa estos la botan....no tienen perdón de Dios!.
ReplyDeleteUn día a mi abuela, allá en la islita, le dijo una señora..."Esther, no dan mas aceite o manteca para que no nos suba el colesterol"....mi abuela, hija de isleños, se paro del sillón de caoba y le dijo sin ningún remilgo...."Chica, pues yo lo que quiero es que el colesterol me salga por la nariz, pero no pasar mas hambre"
Tenía razón la señora, el objetivo es que se mueran sanos.
ReplyDeleteAqui pasó hace varios años en Galicia, donde se tiraron miles y miles de litros porque no llegaban al precio convenido con las grandes empresas encargadas de comprar el preciado líquido...no podía yo, ni mirar la televisión sin que me doliera el alma
ReplyDeleteCreo que hablaste de eso en algún momento!!1 Lo sigo diciendo con el hambre que hay en el mundo, con la cantidad de niños que se mueren o que se acuestan llorando de hambre, botar comida es un crimen de lesa humanidad! Deberían juzgarlos como criminales.
ReplyDelete