¿Quien dijo que los noruegos no pueden tocar salsa y que los cubanos no cantan en noruego? Con este grupito (el orquestón va aparte) guaracheamos de lo lindo el verano pasado, coreando en norcubano por las carreteras de Juana.
!Azúcar, Hildegarda!
Grupito??? Con violines y todo...me encanta!!! Son muy buenos. Gracias por compartir.
ReplyDeleteEs que los violines no son suyos sino de la Filarmónica Nacional. Los violines son del rey, vaya.
ReplyDeleteSe entendió clarito, no hay problema.
ReplyDeleteYo creo que es cuestión de suerte, a veces. Mira, cuando fuimos mi marido y yo a ver al Manu Chao en el 2007, aquello se fue abajo. Yo salí de allí mojada de cerveza, pisoteada, empujada, duripegada, estrujada y hasta escupida pero en estado de gracia porque lo disfruté a plenitud con gente que estaba gozando igual. Ya habrá tiempo de estar quieto, cuando llegue Miss Pelona.
Eso mismo digo yo cuando veo los conciertos que ponen por la TV, da lo mismo que sean de Oscar de León que de Sting. Nadia salta, canta, grita, baila, chifla. Yo los disfrutaría tanto!!!
ReplyDeleteY eso que no viste a Gerardo Alfonso en Manzanillo. Aquello sí que partía el alma. También, a quien se le ocurre llevarle ese hombre a aquellos guajiros...:(
ReplyDeletePero mira que hace falta gente pa tocar Timba Sinfonica en aquel reino de gente decente y pulcra....suenan mucho a Van Van pero no suenan mal.
ReplyDeletePuede definir el termino "duripegada"?
Puedo, pero no quiero. Utilice la imaginación, que la cabeza no es nada más para traer gorritas que digan I corazón Ronald Reagan.
ReplyDeletemis gorritas dicen..."Sabroso hasta el ultimo Bushito"
ReplyDeleteAy, si! Háte, háte!
ReplyDelete