Me he ido de compras, y resulta que de la semana pasada a acá se han puesto de moda los pantalones de cuero, superceñidos y con una pieza de un material rústico pero elástico a los lados. "Los pantalones de cuero son los nuevos jeans" decían los cartelones a todo color.
Y yo, aprovechando que estiran lo suficiente como para acomodarse a mis entradas y salientes, voy en esa. Va y me pongo de suerte y llega otro quiste y bajo aún más de peso -humor negro, no se asusten- y me puedo comprar el resto del disfraz y ser Axla, El Terror de los Guajiros.
Con esas curvas, bien podríamos cambiar a Noruega por la carretera que lleva a Niquero y tendría más sabor.
ReplyDeleteY a esa flaca no se le ocurrió, pero yo -más curvas, después de todo, tanto en el cerebro como pa'bajo- tengo unos taconones que le vendrían pero de muerte a esos trapitos. Después, un buen látigo y a huir, que hay tiros!
ReplyDeleteniña, a mi marido siempre quiere uno de esos para mi. Pero con la cantidad de animalistas con los que convivo, temo que sea víctima de un acto de repudio.
ReplyDeleteme gusta el look de esa flaca. Y el nuevo suyo, guardarraya. Pero no olvide los taconones
Ah no, pero esta piel es sintética! Te los puedes comprar con confianza, si no fueran políticamente correctos yo ni los miraría.
ReplyDeletePantalon de cuero "made in china" y la tanga sin etiqueta media cuarta encima del ombligo....llegar a temba es lo ultimo! Armando Calderon, por tu madre....dile algo!
ReplyDeleteJeanni's got a gun!!!
ReplyDeleteTas muy mal, pa que sepas. Lo de temba no hay quien me lo quite, pero todavía, que aquí donde tú me ves acabo de doblar las esquina de los ta. Y tangas uso desde jovencita, así que tampoco aplica.
ReplyDeleteSo envidioso. :P