“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 22 September 2011

Floresteando



























Parajes tan lindos merecen mejor fotógrafo, claro, pero lo importante sigue siendo tirar.

15 comments:

  1. Lo que te decía de la influencia del medio en la fantasía. Aquí los hechizos parecen posibles.

    ReplyDelete
  2. Hermosos. Sí hay que sacar pasaje. Nada más las vi e imaginé a los pelenchos corriendo como locos. Y no se hga la mala fotográfa. Niña, y el canguro qué.

    ReplyDelete
  3. Oye, en serio, sin falsas modestias ni cosa que se le parezca: yo como fotógrafa soy redondamente mediocre. Aquí el mérito lo tiene la naturaleza, que indudablemente reina.

    El canguro no lo he cocinado todavía, hoy estoy bacaleando. Y los pelenchos, ya sabes que tienen casa acá cuando quieras.

    ReplyDelete
  4. guardarraya que lugar bello y no se mucho de fotos pero para mi son postales algo asi quiero para mi y mi hija jaaaaaaaaaaa pasaje para 5 un abraso y tierra filme com sus bebe hay podria vivir tranquila un abraso

    ReplyDelete
  5. Pero tu vives en una pelicula!! ño que envidia estatuniña..si hace falta alguien que vaya a reparar el puentecito, avisame..eso si, me voy a demorar mmuuccchhhoooo

    ReplyDelete
  6. La penúltima foto. Me parece ver a Aragorn parado a llamando a la batalla.

    ReplyDelete
  7. Aragorn?! Dónde, pa qué batalla, en qué dirección?! Voy, amado, voy!!

    ReplyDelete
  8. Perla, si te decides a mudarte me dices sin falta pa' preparar el bacalao y el vinito.

    Julio, si tú supieras que el puentecito tiene historia. Ese canal fue el primero que se utilizó en Noruega para transportar madera, pues corre desde Suecia hasta acá. Data de 1849.

    H, estoy completamente de acuerdo. Con una naturaleza tan abarcadora e inviernos tan largos es apenas lógico que se inventaran leyenda tras leyenda, y que estas vivan aún.

    ReplyDelete
  9. Lo de los griegos era vicio no más: si no fíjate que cada historia empieza o termina en templete. Los dioses, los héroes, los faunos, los sátiros, las ninfas, panda de calentontes todos.
    Eso, hablando del sexo normal, que si te vas para Pasífae con el toro, Leda con el cisne e Io convertida en vaca, ya estamos en la zoofilia, y por ahí para allá cualquier tipo de despelote.

    ReplyDelete
  10. Avíseme cuando llegue el invierno, yo llevo los manuales y los materiales y te doy las clases, junto a la chimenea y el par de ánforas de vino, hibernamos unos meses mientras repasamos la historia, el nacimiento, con el daguerrotipo, las cámaras modernas y lo básico en iluminación, después salimos a la primera clase práctica con el primer deshiele, volvemos a entrar y le metemos caña al canguro, a la parrilla, en la estufa, después nos sonamos otras dos ánforas y seguimos con macrofotografía, campo focal y revelado, volvemos a salir, y clase práctica de las primeras hojillas del otoño, cayendo sobre el riachuelo, volvemos a entrar, bacalao, bacalao y más bacalao, acompañado con otras dos ánforas diarias, mientras caemos el el digital, photoshop y lentes, repasamos a Bresson y planeamos el momento decisivo para la próxima salida práctica, primavera que tu conoces y con Adams en la mira y un F64, repetimos todoas esas magníficas fotos tuyas y ya lo próximo es una EXPO, me da igual en Oslo o en Bergem, aunque Tromsø no estaría mal, eso si en la ignauración dos ánforas más para comenzar y varios toneles, vaya, pa'que los invitados no se quejen. Dime si te envío el proyecto de Curso Fotográfico y cuándo comenzamos?
    Pa'que embulles:
    http://photo.net/photos/GilbertoGutierrez

    ReplyDelete
  11. Oiga, todo eso es conmigo? Creo que voy a por mis sales, tanto plan me ha agotado.

    ReplyDelete
  12. No se necesita mejor fotógrafo, lo que recogen tus ojos con delicia y compartes con amor, vale más que una exposición en el Louvre...
    Estas fotos me encantaron, todas y cada una. Son como un país de cuentos entre verde, agua, luz y gris.
    Gracias.

    ReplyDelete
  13. Contra, Lo que le apetece a Ofelia, a mi también me apetece vacilar esos remansos que definitivamente están magistralmente fotografiados, pero tenía que venderme de alguna forma apetecible para lograr la apetecida invitación de la Guardarraya, la que ahora se ha malogrado con tu innecesaria defensa, que por demás ella misma había puesto en duda su calidad como fotógrafa y yo no quise desmentirla con el apetecido sueño de unas vacaciones vikingas, pero bueno siempre hay un ojo que te ve...

    ReplyDelete
  14. Ofe: Gracias mil en nombre de la naturaleza fantástica que me rodea, la única que merece elogios.

    Balsero: Gracias a ti también por la oferta, te prometo que si algún día decido quitarle tiempo a los libros para aprender a tomar fotos como Dios manda te aviso sin falta.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!