“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 30 September 2011

Big motherfucker

Hace unas horas, cuando salía de hacer la compra, vi a un perrito diminuto, de esos que ciertas rubias llevan en la cartera, echarle una bronca de lujo a un Gran Danés. El perrazo miraba al chiquito con desdén, y yo pensé en el enano de la venta y en Chester y Spike,  pero con la misma me vino a la mente esta canción, y aquella fábula de Esopo sobre el águila y el escarabajo, que tenía por moraleja que no hay enemigo pequeño.

Nunca se sabe, perrazo, nunca se sabe.

5 comments:

  1. oiga, yo no tenía idea de lo que compraste, pero suena rebien. Eso y pantalón de cuero, no tiene nombre

    ReplyDelete
  2. Pues la compra: Vino blanco y rojo. Smirnoffes. Cervezas varias. Pasta integral a la espinaca, el mejor pesto que he probado en mi vida, cortesía de Jamie Oliver, queso parmesano. Más queso, chorizo, jamón y salchichón, Yogures, mantequilla, nata, crema agria, jugo de naranja y barras de nueces con miel. Jabones, detergentes, suavizadores. Papel toalla. Chapú y crema para tres tipos de pelo. Crema (Olay) para la cara, crema (Nivea) para las manos y el cuerpo, acetona, algodón y dos pomos de laca de uñas.

    Qué se me queda...

    ReplyDelete
  3. Y unas amigas para compartir, comer y beber lo que compraste...con eso sería redondo un sábado por la tarde.

    ReplyDelete
  4. En mi recuerdo Chester y Spike, que graciosos!!

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!