“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 28 October 2010

News

Steven Seagal y Fran Dresher son las figuras de galeón de una campaña  que se pondrá en marcha el 1 de Noviembre para recaudar fondos y crear conciencia hacia el autismo. Los que se animen a seguirlos deberán dejar de utilizar Twitter o Facebook durante todo el martes venidero. Además, en Facebook encontrarán una opción que les permitirá hacer donaciones a la causa, y poner su foto en un mosaico que incluye a todos los participantes.

Con todo el respeto que los autistas, sus familiares y los que  tratan de crearles una vida mejor merecen, me declaro automáticamente excéptica hacia cualquier invento que estos dos lidereén. Lo siento, pero  un fortachón con ínfulas de artista marcial y una pelúa que grita "¡Mr Shefieeeeeeeeld!" en un tono que irritaría hasta al Quijote, ambos íconos de la mediocridad jolivudiense, son lo más lejano a figuras respetables e inspiradoras que puedo imaginar.

Sometimes I'm a bitch, I know. Blame it on the boogie.

4 comments:

  1. Esa se parece a una cantante inglesa creo!! Amy no se qué!

    ReplyDelete
  2. Amy Winehouse, dices tú, martiana. Ni eso, al menos Amy tiene buena voz.

    Prefiero un maratón de películas rusas a cualquier show de estos infelices. ¡Puaj!

    ReplyDelete
  3. Lo decía por el peinado y el corte de cara. A ella no la conozco pero el Steven es te-rri -ble!! Es lo que tu dices nada bueno puede salir de ahí. Pero ahora viene el hadita buena a mi oído y me dice que todo el mundo tiene derecho a tener buenos sentimientos y vuelvo a mirar la foto que pusiste, la expresión del rostro de la doña y no sé. Mas que una campaña debe ser todo un show!

    ReplyDelete
  4. Ja, y so que no has visto las fotos porno de la suso-no-dicha!
    Si tiene buenos sentimientos que la viren al revés, a ver si así convence. Y el otro cuarto se alquila.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!