Además, el noble miembro del clero describe algunas de sus propias prácticas sexuales, partcipandonos su afición por el cunnilingus, el sexo anal, las lluvias doradas, la degustación de semen y la tenaz búsqueda del punto G en hombres y mujeres.
Y digo yo, ¡qué clase de obispo se ha perdido la iglesia católica! Duele ver a alguien con tanta vocación desperdiciando su tiempo en una organización que le quita el morbo aún a las más dantescas prácticas y ni siquiera reconoce el pecado mortal.
¡Vatic-anus, os están robando vuestros mejores siervos! Poneos pa' las cosas y, como dirían MamboMuerto y el viejo Waits: ¡open up the heavens and make it rain!
no sere el primero en opinar...pa'su escopeta!
ReplyDeleteY no entiendo nada!
ReplyDeleteUna oveja descarriada?
ReplyDeleteDios sabe que sufro de una severa alergia eclesiastica. Inteligente el camarada cura que logro encontrar en el sagrado libraco pasajes menos aburridos que los habituales de domingo de misa. Seguro estoy que entre sus estudios biblicos logro descubrir lo sabroso de una pagina del Genesis para enrollar un buen porro.
ReplyDeleteDijo...orgias lesbicas? Padre nuestro que estas en el ...
Nuri, el sacerdote -protestante, claro- de marras es efectivamente un miembro medio jodedor del rebaño, que de vez en cuando sale en los diarios haciendo declaraciones poco ortodoxas y escandaliza a sus colegas.
ReplyDeleteÉsta vez ha ido un poquito más lejos, y las ratas de sacristía ya están prendiendo las antorchas.
Efectivamente Vane, pero de verdad que se fue lejossssssssssss!!!
ReplyDelete¡Amén!
ReplyDeleteThe priest has a very human character. He's done some amazing "stunts" during his career, and still he's pushing the limits. Hats off to Gelius. Make it rain!
ReplyDeleteGellius is just fine. All priest should be like him.
ReplyDelete