“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Saturday 23 October 2010

Losers

Mañana es el día de los niños refugiados de guerra, y en Noruega niños y adultos  irán de puerta en puerta recolectando las donaciones que querramos hacer. En ocasiones como ésta no tendría nada en contra de un CDR que se asegurara de que todos y cada uno de los que habitamos en paz este rico país contribuya a aliviar la desgracia de los que no gozan de igual suerte. La riqueza trae a menudo consigo un letargo cómodo contra el cual deberían vacunar,  y una sacudida se impone de vez en cuando.



Advertencia: Éste es uno de los videos más terribles que he visto nunca. Cada una de sus escenas  me hace sentir vergüenza de ser humana. Si creen que no podrán soportarlo, no lo vean. Yo lo hago porque la rabia sigue siendo mi vocación, y no quiero que se me olvide.

2 comments:

  1. Y sin embargo, ojalá lo pasaran mil veces en la televisión para que aquellos que se excusan en la corrupción de las organizaciones humanitarias para no dar dinero vean a quienes dejan de ayudar.

    Si van a ser hijos de puta que lo sean, pero no amparados en la ignorancia. Esa dicha no debería tocarles.

    ReplyDelete
  2. No, no. apenas vi las tres primeras imágenes. Yo no necesito eso para saber que la guerra es una mierda.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!