“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 10 March 2011

Twinkling cunts

Es uno de los riesgos que corre el que lee absolutamente todo, aunque no sea más que para salir moviendo la cabeza.

Esta moda, llamada vajazzling, y que consiste en cubrir de aplicaciones brillantes las zona púbica -previa depilación, claro está, que tampoco se trata de constelar el bosque lluvioso- va al parecer viento en popa, ganando cada vez más adeptos entre las adolescentes y mujeres jóvenes.

 En Cuba habría también el temor de los rayos, con tanto metal, pero eso acá no se usa. En cambio, me pregunto cuan cómodo será ir por ahí cubierto de candilejas sujetas con Pegalotodo, y si se estará poniendo en peligro la vida de más de un artífice de la lengua.

Y sobre todo, sobre todo, los que atribuyen el inventico a Jennifer Love Hewit han de hacer la tarea. Todo el mundo sabe que la idea del resplandor íntimo fué de Tori Amos. Que le pregunten al Nick si no es así.

2 comments:

  1. Dos preguntas solamente....

    1) El tema de los adornos en el area pub(l)ica y el peligro de que algun artista de la lengua(la mismisima lengua) salga afectado es recurrente o son solo ideas mias?

    2) Estos adornitos de brillitos y piedras son permanentes o de "quita y pon" made in china?

    ReplyDelete
  2. Made in China, of course. Menos democracia, los amarillos producen de todo.

    El tema es recurrente, sin dudas. Es que Mariana es de las que se preocupan por la apariencia pero también tiene conciencia. Tú sabes que ella es rarita.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!