Me cuentan que el último gemido de la moda entre los excépticos del sexo es utilizar un parche de latex que se aplica sobre la vagina cuando practican el cunnilingus, a fin de evitar los virus y bacterias que suelen esconderse en ciertas grutas. El revolucionario invento puede encontrarse en diferentes colores y sabores, y al parecer gana popularidad cada día.
Mariana se ha puesto una camiseta que dice "Pijirigua" en letras rojas, y yo la entiendo. Cada vez que pienso en esos infelices, comiendo chocolate sin quitarle la envoltura, sin saber de la misa la media y con la lengua como de gato no puedo menos que sentir pena porque, como dijo el Maestro, el que no llora no succiona, y el que no succiona es como el que no ve.
Y pienso de paso en un señor de mi pueblo a quien todos llamaban Lito "Lengua de Vaca" por su afición a libar la miel de cuanto panal pusiera el buen Dios en su camino, y en lo descorazonadora que le habría parecido esta noticia, de estar vivo. Creo que se hubiera ido a la huelga, pobre alma.
En fin, cada loco con su tema o, como dijera otro sabio, qué sabe el mono lo que es merengue.
Foto: Julius Klinger
Acabo de llamar a mi amiga Zoe para que arregle dos o tres terminos en este post. Eso de "succionar' no suena cubano...a ver si nos leemos la obra cumbre de la literatura del periodo espacial ..."La Nalga Cotidiana" y copiamos algunos chumo-adjetivos y verbo-olivos de la epoca.
ReplyDeleteTengo un ambia que planea ofrecer sus cunilinservicios al modico precio de 1 CUC...sin parches ni tantos remilgos...nada mejor que el sabor a mar de una concha cojimera...
Déjate de eso, que hace rato que no tengo cascarilla y esa trae atrás un chino.
ReplyDeletePor cierto, está caro tu amigo. Lito lo hacía gratis y con una sonrisa.
Lo digo y lo repito y no es matraca mía, el desarrollo tupe las entendederas a niveles insospechados!!!!
ReplyDeleteMarina debiera convocar a una marcha con el pullover de Pijirigua!!!!!
Es que la pobre está en contra de tantas cosas, empezando por los metrosexuales y terminando con los turistas que combinan escarpines con sandalias, que tendría que vivir en un eterna protesta.
ReplyDeleteEn Manzanillo somos expertos en ostiones (nota culinaria, de parte de Mariana)
En cuanto a la miel, la pregunta es si no sería más lógico esperar a conocer un poco mejor a la abeja y así disfrutar sin pena. Vaya, digo yo, que no soy apicultora...