“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 1 February 2011

Ita

"¿Están tus padres en casa?" "¿Podría hablar con alguien mayor de dieciocho años?" -Los cabrones vendedores por teléfono.

"Si mi vida, espera un momentico que enseguida te la busco. Olgui, ¡te llama una niña!" -Al habla el marido de mi mejor amiga, que me conoce desde hace una pirámide de años.

"Hola, ¿vamos a jugar?" -Las amigas de mi hija al teléfono, al menos tres veces a la semana.

Lo peor es la cara que pone Mariana, que dice que en sus tiempos las mujeres hablaban como mujeres y que en cualquier caso ella tiene el remedio para tanta blandenguería. Me pregunto si una paleta de cuero que hizo su entrada en la casa hace unos días tiene algo que ver con eso, y si es hora de dejar que sea ella quien responda el teléfono...

2 comments:

¡Habla, pueblo de Aura!