“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Sunday 6 February 2011

Bioncas

Y porque, con el corazón en la mano, ¿a quién no le gusta un buen brete?

Silvio le tira a Amaury -y aquí se inserta la petición al santo de preferencia para que en la reyerta acuerden borrar de la faz de la tierra "Amigos como tú y yo", una de las canciones más mierderas que conozco-, Varela deja de darle besos de lengua a Raimunda García, La Galápago le declara la guerra a todo escritor vívido o viviente...La blogochancleta cubana tiene más intrigas que Relaciones Peligrosas, por más que el caché no de para mas Versailles que el mayamero.

Lo único negativo es que los brasileños andan planeando venganza, porque a este ritmo ya no van a tener a quien venderle sus novelones doblados al mejicano.


3 comments:

  1. Ya había leído el tema de la bionca, pero es que ellos eran tannnnnnna amigosssssssssssss, nunca se dijeron un si ni un no, después que no se podían ver y la Consu siempre le tiraba a Sivio. Eso es lo que me mata! Coño, di que sí, que se halaron hasta los pelos pero que después de viejos recapacitaron o que se yo! Por eso y algunas otras, no los ruedo!

    ReplyDelete
  2. Yo soy otro jabanero perdio (como siempre) pues tampoco encontre lo de la bionca entre Cara'ecuadro Vidal y Soplete Rodriguez. Lo de Inmundicio Garcia y Crazy Glue Varela es viejo y con amenzas de tomar rehenes en algun periodicucho local.

    ReplyDelete
  3. Entren "Silvio" en la página del enlace y lo verán.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!