“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 4 February 2011

Hoffmaniada

Animación rusa -de la buena, de la de antes, de la que se siente de verdad- sobre los cuentos de E.T.A Hoffman. Hecha nada más y nada menos que en los estudios Soyuzmutfilm, que produjeron tantos de mis amados muñequitos rusos.

Gracias Señor por seguirte acordando de tus pobres criaturas, y permite que sólo me den un par de yeyos mientras veo la parte del Sandman, tú sabes que yo soy de recuperación lenta.








2 comments:

  1. pa que vean lo que logra el talento cuando se sacude el yugo del d.o.r.

    para el 2451, algo así habrá en el cayo.

    ReplyDelete
  2. Ay, de eso no quiero hablar, que me duele...

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!