“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 16 September 2010

Utopías

Hippies, rockers, punks. Señores con espejuelos montados al aire y anillo grueso en el cordial. Botas de cuero de todos los tamaños y colores compartiendo con zapatos de corte bajo y algún que otro tacón la lluvia y el barro otoñal. Cráneos erizados de púas, melenas alborotadas, pelados militares, grenchas cruzando calvas de un lado a otro. Todo mezclado.

La muchacha con sombrero estilo años veinte está sentada al lado de la señora enjoyada que está sentada detrás del hombre que lleva un tatuaje en el cuello. Los tres están allí por la misma razón y con la misma intención: ver el concierto, pasarla bien, disfrutar y dejar que los demás disfruten.

Qué distinto, qué pacífico, qué cabronamente maravilloso sería todo si reinara ese espíritu en el mundo! Y qué barato! Vino, música y la voluntad de no joder al prójimo, nada más.





Foto: Banksy

No comments:

Post a Comment

¡Habla, pueblo de Aura!