Hoy toca pintar. Con brocha gorda y brocha fina, overoles y guantes, removedores, palancas y metros de cinta protectora, que para éso vivimos en el desarrollo.
Como contrapartida a tanta precaución se me ocurre rendirle homenaje al "Crepúsculo" de Odd Nerdrum, uno de los pintores que más admiro, el último de los verdaderos exéntricos. No es una pintura para espíritus tuberculosos y estómagos débiles: como todo lo que produce Nerdrum y áun envuelta en su aire mágico, es real hasta la médula, descarnada, provocadora y, para mal de algunos hígados envidiosos, absolutamente genial.
Mírenla con ojos nuevos y mente abierta, y recuerden que el asco pasó de moda en los 60.
Hola Manzanillera - Escandinava, descubrí tu blog hace unos días y ahora entro a diario, pero si me aceptas la sugerencia..."guaradarraya" con doble "r". El título con ese error desluce. Saludos desde San José, Costa Rica. Jorge
ReplyDeleteHola Jorge, y muchas gracias por la sugerencia que ha sido bien recibida y puesta en función.Tendría que haberme percatado yo misma del error pero, ya ve, los gazapos abundan también por estas tierras.
ReplyDeleteSalud!