“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Monday 19 January 2015

Doce pares para doce amantes

"ZAPATO9.  "LA JEFA" RACHEL

hacerlo con Rachel era siempre extraño.
nunca supe si debía dominarla o dejar que ella lo hiciera.
era como jugar con una bomba sin saber cuándo iba a estallar.

era feminista de las duras pero en la cama le gustaba pretender que era una niñita, y se ofrecía para hacer stripteases frente a mí o me pedía que le diera azotes. si al día siguiente se me ocurría regalarle flores, me echaba un discurso de una hora sobre lo chovinista de comprarle flores a una mujer. no se sabía qué esperar de ella.

el día que se acercó a mí con el último par de calzoncillos limpios que tenía, me obligó a decidir si quería ponerme sus bragas o si prefería ir a casa a por otro par, y escapar para siempre.

la última vez que la vi estuvo excesivamente coqueta y cariñosa. le di una nalgada, en son de broma. ronroneó.

entonces -gran error de mi parte- le di otra nalgada. el puñetazo que me propinó casi me tira de espaldas."


Hay gente a la cual el buen Jesús le da la barba y también la quijada. Este señor, por ejemplo, que es capaz de resumir el amor en unas cuantas líneas magistrales y además sacarle tacones de ensueño. El mundo tendría que estar empapelado de hombres así.


No comments:

Post a Comment

¡Habla, pueblo de Aura!