“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 24 May 2012

Metallamantica

Noche de Oslo. Noche de ladrillos y lilas, de hierba verde y olor a carne asada, de vinos blancos y balcones pequeñitos.

Supremacía aria vestida de negro. Melenas interminables, calvas para alunizar, mediopelos democráticos. Cuarenta mil gargantas sedientas de cerveza y metal.

Una mujer muy gorda y muy ebria que se abre paso como un rinoceronte, seguida de un hombrecillo con gesto consternado.

Un nido entre dos cercas. Alguien ha pintado a mano un cartelón: "¡Atención! Vaya con cuidado. Proteja los huevos." Sonrisas de Mariana.

Mis pies, queriendo doler. Adrenalina anestesiante. Estómago y corazón vibrando al ritmo de la batería. Cosquilla inevitable -never free, never me-ah- escalando muslos arriba cuando el titiritero malévolo ríe fuerte para luego convertirse en lobo y conquistar la luna nueva.

Un mar de luces que anuncian que nada más importa. Nada excepto la tecnología, que ha cambiado aquellas llamitas adorables que una vez amaron a los escorpiones  por las pantallas desangeladas de los celulares.

Pirotecnia de altura. Helicópteros. La imagen de un hombre con un uniforme falso, arañando el momento con un ramalazo de sospecha. Y si...

Fibras rebosando contento y agresividad. Ojos ribeteados de khol muy abiertos, fijando detalles. Música adentro, material genético, imprescindible.

 Metallica-da vez más yo.

















2 comments:

  1. Leyendo tu post es como estar ahí. No soy muy metalera solo algunas cosas, pero estoy segura que valdría la pena verlos en vivo.

    PD: Vivan los huevos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que vivan!

      Y yo soy metalera de corazón, pero igual creo que me gustaría si no lo fuera. El ambiente es suficiente para levantar a un muerto.

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!