“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 10 April 2012

Grungemania

El orfanato para las cosas abandonadas bajo la lluvia se hace esperar pero, en cambio, a este buen joven se le ha ocurrido hacer a punta de lápiz un zoológico grunge y Mariana, por supuesto, se ha enamorado de la idea y de los animalecos.

Lo mejor de todo es que aún están por bautizar, y que todos podemos sugerir nombres para los bichitos. Aquí está el concurso, para los que quieran hacerme compañía y comerle el coco al Leo con nombres disparatados y dulces.

Los dejo con una muestra de los habitantes del zoo. (Gracias Leo por permitírmelo, verás que pago bien la cortesía cuando sea Reina de las Letras ;)








14 comments:

  1. Jack Skellington10 April 2012 at 17:57

    2 Cosas, la 1ra: Son ¨Grunge¨ pooooorrr...??? ( ¿¿¿Porque fueron dibujados al ritmo de Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam o Alice in Chains???)

    la 2da: El ¨Gato¨ es mío!! (Listo, lo dije yo primero. Así que nadie venga luego a reclamarlo!!!)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que su creador es fan de Pearl Jam sobre todo, y del grunge en general.

      Y lamento informarte que el gato se llama Eusebio, y es mío y de Mariana. Pero la Jirafita es también encantadora, por qué no coges esa?

      Delete
    2. Lo mismo me pregunto yo!

      Delete
    3. Pero si ni siquiera tienes nombre para el pobre bicho!

      Delete
  2. Yo sugerí Harapo! Dale, ve a la página!

    ReplyDelete
  3. Jack Skellington10 April 2012 at 19:34

    A ver el nombre es ¨Gato¨ (podemos dejarlo en ¨el Gato Eusebio¨ si te parece, por más ¨Ruski¨ que suene eso) PERO no me lo puedes quitar ( ..niña malcriada de círCulo infantil) !! Si quieres te lo presto los días de lluvia y quedamos en paz, bien? Es mi última oferta.

    La jirafa tb me gustaba mucho, pero entonces pensé ¨..y si se me enferma de la garganta?? Con esos ojazos?!! Qué va!! Me llevo el Gato!!¨ Y no, por favor, nada de ¨Harapo¨ ni ¨Gusarapo¨, mejor pónganle ¨¨Xiomara¨ (algo con más ¨personalidad¨, digo yo...)

    ReplyDelete
  4. Pon un poco de hierba contra el dragón en la oferta y me lo pensaré. Y una jirafa que se respete no puede llamarse jamás Xiomara. Magalys, en todo caso.

    ReplyDelete
  5. Jack Skellington10 April 2012 at 23:08

    Envío por expreso(y a nombre de Mariana, que tal vez sea + ¨dadivosa¨ que tú..) tu querida ¨hierba contra el Dragón¨ espero que quedemos en paz así.

    ReplyDelete
  6. Qué injusta es la gente hoy en día, por Dios. No importa, la historia me...cómo era?

    ReplyDelete
  7. Hola, soy lEO, el autor, creador y cuidador de este zoo ilustrado.
    Primero agradezco a Mariana de haberse encantado tanto de estas ilust como para compartirlas al mundo.
    Como bien dice el inicio de la descripcion, el orfanato se hace esperar, pero anda dando vueltas x mi mente, así q espero tener novedadas ilustradas en breves espacios de tiempo.

    Segundo y sin orden de aparición, voy a ir respondiendo y comentando algunas cosas :
    1. Que lío con el gato y la jirafa, jajajjaja
    2. Lo de Grunge, más q el gusto musical x Pearl jam, es x la estética que tienen estos bichitos.
    3. La discusión por el nombre de la jirafa, me ha causado gracia en demasía, jeeje.
    4. El concurso todavia sigue, así que si no dejaron sus nombres, pueden meterse acáe ir nombrando a los que quieran:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.325248174197386.86574.229917663730438&type=3

    Slds!

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!