“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 7 October 2011

Solarina

Y a veces despotrico contra el solar, porque me parece que me espía y me abduce y me lobotomiza, pero de no ser por su cuartos impúdicos y promiscuos, cómo sabría yo, pobre habitante de estas lejanas tierras, de tanta gente linda y juanela regada por el mundo?

Es de bien nacidos ser agradecido, decía mi abuela. Y el zanahorio será feo, pero no hay dudas de que le debemos sentirnos menos solos cuando nos falta Cuba.

8 comments:

  1. no me provoque, que ando en abstinencia

    ReplyDelete
  2. Eso veo, mamita. Peor sabes qué, se puede achicar el chorro sin cerrar del todo el grifo, de manera que el monstruo te mastique pero no te trague.

    ReplyDelete
  3. es que yo soy adicta, adicta. y me quitaba demasiado tiempo. además, ahora en vez de las interacciones con uno salen en las notificaciones lo que la gente hace

    ReplyDelete
  4. si cuando yo lo digo, entre tuiter feisbu y los blos van a tumbar el capitalismo. Son adictivos, pero que hay de malo con las adicciones??

    ReplyDelete
  5. No me gusta el facebook...no se, no acaba de gustarme, no tengo cuenta...una amiga me dijo que eso era porque yo era una "pesa" , y eso que es mi amiga, y no era muy sociable y porque la verdad nunca me intereso mucho eso de que es lo que estan haciendo los demas, que pena porque parece interesante....

    ReplyDelete
  6. Yo también me he puesto un poco de coto, que como tu dices no solo de feisbú vive el hombre. Pero es que me gusta estar con ustedes.

    ReplyDelete
  7. Julio, eso mismo digo yo. Además, parafraseando al flaco de Úbeda, quien recorará, despues de muertos, que tuvimos ciertos vicios?

    Fermina, para mi lo mejor de Facebook es que me ha dado la oportunidad de reencontrarme con viejas amistades y hacer nuevas. Yo soy de las que escoge bien a sus amigos, tanto reales como virtuales. Trato de conocerlos a todos, de saber como son en carne y hueso y pensamiento, y hasta ahora ha probado buen negocio.

    ReplyDelete
  8. el facebook es una maravilla. Sin el facebook no habría encontrado a la profesora que me enseñó a leer. Pero luego me pasa que lo abro cada cinco minutos, porque soy muy ansiosa. Y nada, ahora lo que hago es que me meto un rato y desactivo la cuenta después. De cualquier forma, sé que volveré, porque cuando hay adicción la hay hasta que te mueres.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!