“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 5 October 2011

Plus

Hay días en que una se levanta y tiene la vida llena de flacas y se faja con la báscula y decide no probar mantequilla más nunca aunque le chorrée la baba al oler un croissant.

Otros días, en cambio, aparecen fotos como esta y, paradógicamente, se siente una más ligera. A veces más es más en todos los aspectos. Más bueno también.

7 comments:

  1. Pero no de croquetas, esto es jamón jamón...

    ReplyDelete
  2. Arriba las curvas de mujer. Si Soy Heterosexual Gracias.

    ReplyDelete
  3. Yo estoy en contra de la anorexia, pero para que miento, sigo queriendome flaca. Y me parece excelente que esa compañera de la foto se sienta bien consigo misma, pero yo la verdad, la veo gorda. de cualquier forma, siempre es mejor compararse con ella que con las que andan paseandose por allá abajo.

    ReplyDelete
  4. una gordita asi pal invierno! que rico tata!

    ReplyDelete
  5. Yo igual prefiero estar flaca y no me consuelan los chistes de que muchos hombre prefieren las masas, pero de ahí a caer en estados de crisis como muchas, no. Y sé que no es tu caso. Todas alguna vez nos hemos levantado alguna vez diciendo: a partir de hoy no como más chocolate, o pan o todo lo rico que hay. Yo no he podido cumplirlo. Y tu, eres linda y muy sensual, así que nada, a olvidarse de los peces de colores!!

    ReplyDelete
  6. la cosa está en buscar ese punto en el que uno se convenza que ya no va a tener el cuerpo de los 18, porque a los 18 uno ni había parido un montón de veces, y al menos en mi caso, eran tan pocas las cosas buenas para comer, que ni comía. Así, que lo que hago es subirle 10 kilos a mi peso de los 18 y pensar que ese es el ideal.

    ReplyDelete
  7. Yo lo único que se es que hay que vivir el momento feliz y gozar lo que puedas gozar, con huesos, con carne, con gordo y con magro.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!