“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 11 October 2011

Morning glory

Ya sé que últimamente los estoy bombardeando con animaciones, pero si se van a saturar y a mandar a que me vaya con ellas a otra parte -cosa que no pienso hacer porque pa' eso la casa es mía, jaja- háganlo después de ver esta, que lo merece.

No puedo decir qué me gusta más, si la trama de la historia, tan melancólica, tan dulce, tan oscura, tan de mí, o la manera en que está hecha. De cualquier forma, desde hoy es otra del corazón.

7 comments:

  1. Una joyita..darketa con un twist muy bueno. Y usted en su casa anda y hace lo que le de la gana, como si quiere ponerse los rolos, que carajo...

    ReplyDelete
  2. Jijiji. Es lo único que no necesito en la vida, Julio, mi melena tiene identidad propia y va a su aire. ;)

    ReplyDelete
  3. Pero no, olvídate del pelo. Qué te pareció la historia?

    ReplyDelete
  4. Ese mismo pensamiento me anda dando vueltas en la cabeza de esta mañana. Quien pudiera...

    ReplyDelete
  5. Chuli, no he tenido tiempo de verla, he estado el día en gestiones, prioricé las fotos de la Silvi. Con calma, la veo y te comento.

    ReplyDelete
  6. Divina, triste y dulce. Me encantó, hasta me puso medio sentimental, hay tantas personas que se sienten tan solas y se aferran a cualquier cosa con tal de sentirse un poco más vivas.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!