“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 7 October 2011

...

Acabo de leer que el Taj Mahal corre peligro de colapsarse en un período de dos a de cinco años, pues el río Yamuna, que es parte de su fundamento, está casi seco por causa de la polución y la tala del bosque lluvioso.

Caballero, y Guarapo nada...

9 comments:

  1. No jodas tu!!! ño, me voy a quedar con las ganas de verlo (al Taj, a Guarapo te lo regalo)

    ReplyDelete
  2. JUlio, te devuelvo el regalo sin abrir. Solavaya.

    ReplyDelete
  3. Ah no, eso no...ya yo te lo regale..lo que se da no se devuelve. LO comico que es ver que donde mas lo odian lo tienen en colores y a toda pagina a cada rato.

    ReplyDelete
  4. tirense a guarapo de texas a oslo, pero que ni se les ocurra lanzarlo pa aqui abajo

    ReplyDelete
  5. Charly..mira que dicen los rumores que en algun momento penso ser vecino tuyo...

    ReplyDelete
  6. los rumores? mucho comprado por acá

    ReplyDelete
  7. Niña no digas eso muchacha, si el nada mas que tiene dos uniformes y creo que un par de botas. Esos rumores, asi como los de España e Italia son solo eso, rumores. Fijate que de los negocios de Marambio el no sabia nada de nada....Es que a el como que le ocultaban mucha informacion, la segurida estaba muy ocupada con las cervezas de Yoani y esas cosas...

    ReplyDelete
  8. A mi Marambio me ha servido cantidad acá. cada vez que me sueltan el teque de Cuba, les suelto lo bien que se enriqueció Marambio por allá arriba. Marambio llegó con lo puesto y lo que tiene ya es mamey. Si yo te digo a ti

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!