“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 11 January 2011

Jodix

Acaba de morir Knut Olsen, el presentador que mejor me ha caído desde que conozco los noticieros televisivos noruegos, el más osado a la hora de preguntar en los debates, el que interrumpía al Primer Ministro cuando la retórica se le hacía indigesta.  Hace unos días leí en un blog que sigo  un artículo titulado "¡Pinga!" y si no fuera por lo que es me haría eco del exabrupto, porque hay situaciones que lo merecen. Ayer la Walsh y hoy este buen hombre.

Mierda, en todo caso, y mierda otra vez. No somos nada.

5 comments:

  1. como esta La Pelona!....el pedido este año esta al duro y sin guantes... que falta hace que se lleve a "caraecoco" antes del 26 de Julio.

    ReplyDelete
  2. Le zumba y le manda. Con tanto hijo de la pequeña isla que hay para escoger, y mira a quien se lleva.

    ReplyDelete
  3. A propósito, el 26 de Julio? ¡Si para eso falta un montón! Mira, mañana se conmemora la quema de Bayamo. Un buen día para morirse, si me lo preguntan, un día glorioso...

    ReplyDelete
  4. Siempre a principios de año es igual, la señora Muerte se pone a tratar de cumplir el plan antes de tiempo a ver si le dan un TV Panda. Qué malo!

    ReplyDelete
  5. Oiga, ¿y yo qué culpa tengo de los descalabros de La Parca? ¡Carajo, que la culpa siempre es del totí!

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!