No puedo evitar preguntarme si esas mujeres que tanto morbo despiertan, lesbianas y orgullosas de serlo además, pero conscientes de su femineidad, dulces y coquetas, curvilíneas y melenudas, son un producto del séptimo arte, algo que sólo se ve en las películas de Lynch o Cronemberg.
Y no es que me pique ni me mortifique lo que hagan con su vida, pero creo que sería fantástico verlas disfrutar de su filiación sexual sin tener que uniformarse. En estos tiempos en que ya no es necesario esconderse para amar a alguien del mismo sexo, me parece que recuperar su condición femenina totalmente, dejar de imitar una masculinidad que por naturaleza no les pertenece, es lo único que les falta para ser realmente libres.
Foto: Mulholland Drive, de David Lynch.
Tu sabes que han ido mejorando!?. Yo las conozco que van muy femeninas, pero también las hay fuertes, fuertes. Conocí a una pareja, una era rubia, alta, con unas piernas que daban envidia y se vestia muy de mujer. La otra, era más bajita y como tu dices siempre andaba con un overall o un pitusa y no se maquillaba ni nada. Te acuerdas del video de Billy Joel de su canción Uptown girl? Igualitas.
ReplyDeleteJjiji, Billy Joel. Creo que no lo escucho desde que en Cuba ponían Rivers of Dreams en Colorama.
ReplyDeleteSiempre hay excepciones. Aquí hay una presentadora quien yo encuentro muy bonita y simpática, y además me encanta su estilo porque se viste con ropas que yo misma suelo usar. Es super femenina, pero igual, está casada con una que tiene más tetosterona que un toro...
coquito? con o sin mortadella! esa es la question....
ReplyDeleteUna de las viejitas que dejaste esperando en la cola de los fondillos plásticos, desalmado!
ReplyDeleteOiga, Forroso, y en Guanabacoa cómo era el asunto del pan con pan, eh?
ReplyDeleteAy, ahora me toca a mi! Áte, áte!!!
ReplyDeleteYo son fan de la serie de marras....desde que puede ver los avances en el campismo popular de Puerto Escondido. Despues SHOWTIME vino a "calentar" las noches de Miami con la Jennifer Beals....(coquico 100%). La cancion de Kola Loka ..."Lebi y Ana" es pura filosofia lesbica de la buena, escuchenla , mejor que la de Billy Joel. En el pantano "mio" hay de todo como en botica pero lo cierto es que parece una pandemia en año bisiesto..
ReplyDeleteYo encontraba bonitas -de las dos primeras temporadas que fueron las que ví porque después aquello se volvió el Armagedón de las Almejas y no hubo Dios que le cogiera el ritmo- a Mia Krishner, que hacía de Jenny, y a Karina Lombard, que hacía de Marina.
ReplyDeleteLa Beals no porque, cómo diría mi abuelo, "a mí me gusta lo blanco, viva lo blanco, muera lo negro..."
....se me hace la boca agua y no es de asco...jajajaja
ReplyDeletePor cierto y a propósito de Cola Loca, creo que son los úncios que han logrado hacer algo bueno con el reguetón. Las canciones que hacen son pura sátira y cubanía, no puede uno evitar reirse.
ReplyDeleteComo las canciones de los Van Van en sus buenos tiempos.
ReplyDeletevi esa pelicula hace algun tiempo... y me dejo medio botao...creo que merece la pena darle una segunda ojeada. y si companera coincido plenamente con Ud en que deberian ser mas coquetas las susodichas...
ReplyDeletePara la botadera te recomiendo esta otra: The Perverts's Guide to Cinema, que explica los recovecos de directores como Lynch y Hitchcock.
ReplyDeleteEl narradador es Slavoj Zizeck, un filósofo ruso que aparte de brillante es un pase, y la directora Sopfie Fiennes, hermana de uno de mis héroes, Ralph Fiennes.
http://www.imdb.com/title/tt0828154/plotsummary
gracias por el link...Fiennes es genial, asi a la mente me vienen el paciente inglés, spider y una de las partes de hannibal lecter...todas muy buenas.
ReplyDeleteEl Dragón Rojo, esa fué la parte de Hannibal que protagonizó Ralph. También hizo un papel excelente en La lista de Schindler, donde impersonó a Amon Goeth.
ReplyDeleteThe end of an affair y Días Extraños también son películas buenísimas, y como Voldemort está genial.