“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 1 November 2011

Wicce

"Mañana nos enfermamos", dijo Mariana a mitad de noche, cuando se cansó de dar vueltas por la casa, poniendo el mundo en orden. Yo dormía y no tenía ganas de oír tonterías. "Cállate, loca!", le respondí, y me di la vuelta en la cama.

Acabo de estornudar trece veces seguidas y no me extraña, porque ella la lotería no la acierta ni jugando, pero para vaticinar desgracias es la mejor...

6 comments:

  1. Yo el día 17 de Diciembre voy a darme un despojo aunque sea con gajos de pino, chico. Oye, que no hay resfriado que se pierda en este perro mundo que yo no coja!

    ReplyDelete
  2. Vane: yo traigo unas ganas de una fiebre. hace mil años que no me da y quiero esa sensación de escalofríos y un termometro en el que quede claro que no PUEDO levantarme de la cama

    ReplyDelete
  3. Qué loquita estás, Carlota de mi vida...

    ReplyDelete
  4. ja, más bien, vacaciones de las de verdad, sin nada, nada que hacer

    ReplyDelete
  5. No sé, yo cuando me enfermo trajino el doble: ver la casa regada normalmente me molesta, cuando estoy mala me deprime en serio.

    ReplyDelete
  6. tienes el sistema inmunologico debilitado...ademas el sexo engorda.....

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!