“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 17 November 2011

Optimismo

Visto en la vidriera de una tienda de instrumentos musicales:

"Scandali, el acordeón que todos esperaban, ya ha llegado. Pase y compre!"

Me encanta. No me cabe ninguna duda de que un tareco llamado Escándalo es precisamente lo que cada vecindario ha estado pidiéndole al buen Jesús en sus oraciones.

4 comments:

  1. yo ando metiendo tremendos acordeones por allá, así que mejor me vine acá a oír el suyo.

    ReplyDelete
  2. Yo con el vecino de la bateria tengo suficiente.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!