En lo que va de día he hablado una hora por teléfono con mi amiga Mery, he comprado velones de color otoño, he discutido los pormenores su boda con mi peluquera, le he hecho carantoñas a un par de bebés, he comprado un libraco de Ken Follet y he escuchado a PJ Harvey.
Mariana ha anunciado una tanda de baladas asesinas y películas de Clint Eastwood para contrarrestar los efectos nocivos del ataque de venusismo.
qué me gustan esos día a mi! la verdad es que necesito uno de esos pronto, pues por alguna razón dejé esos días en México. Extraño a las amigas de allá; daría lo que fuera por tomar el telefono y llamar a una de esas locas inteligentes por una hora al día; sin que se hiciera tan visible que nos separa casi todo un continente.
ReplyDeleteNo, ese ya lo tenía, compre uno que se llama "El mundo sin fin" Lo has leído?
ReplyDeleteMañana hay feria de libros y lo que más me gusta es que ponen stands con libros viejos y de uso. Allí sobre todo buscaré reliquias.
ReplyDeleteCharlie, un día de estos intercambiamos teléfonos y nos prendemos un rato, que no seremos antiguas pero por buen camino sí que vamos.
ReplyDeleteBrujis, ojo avisor para que no se te escapen los tesoros, y luego me cuentas.