“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 26 April 2011

Silverio, Facundo y la Luna

La boda del príncipe William, heredero de la familia real más fea del planeta y Kate Middelton, cuyo mejor atributo al parecer es lucir una abundante melena -carcajadas de Mariana aquí- ha revolucionado los medios de prensa desde hace semanas. Yo no acabo de comprender qué tiene de especial que dos pelagatos se casen, sobre todo en estos tiempos en que la monarquía tiene menos valor que el diente de un camellero, pero tampoco importa. Lo que quiero es que llegue el viernes, que se haga la boda y se tomen el vino y se suelte la gata y se coma al padrino, a ver si descansamos ya de la letanía. Coño, que le arruinan la primavera al más pintado.

Y mientras tanto, Mariana y yo vamos meneandonos con esta guarachita, que nos viene que ni pintada por estos días.


5 comments:

  1. Joder...al fin alguién que esté de acuerdo conmigo carajo. No soporto a estos dos que lo único que van a hacer es casarse...y yo también y no formé tanto aspaviento.
    Aquí nos tienen hasta la coronilla, yo digo lo mismo.
    ¡Que se acabe de casar la gata con Juan Pirindingo y nos dejen en paz de una vez!

    ReplyDelete
  2. Ofe, si yo en Noruega, donde sólo hay dos o tres revistas del corazón y la gente trata de mantener el decoro frente a los famosos, estoy harta de escuchar hablar sobre la boda, tú en España debes estar al borde de la locura...

    ReplyDelete
  3. Y dilo.... como si nos interesara. Aquí da pena que saquen esto hasta en los medios oficiales. Lo que tampoco entiendo es como la gente (esos que hace una semana están pululando por la ciudad)se gastan una pasta para formar multitud de una boda que ni verán a plenitud ni disfrutarán.

    ReplyDelete
  4. Creo que es una especie de escape, como el de las señoras que se pasan la vida frente al televisor siguiendo novelones que les parecen mucho más interesantes que su propia vida. Con la diferencia de que a esas no hay que oírlas quiera uno o no...

    ReplyDelete
  5. Menos mal que por estos lares no se publica nada de eso, ufff qué suerte! Y no es porque no haya gente dispuesta a consumir ese tipo de noticias. Lo que más me jode es la manera tan desvergonzada de gastar dinero! Con la cantidad de cosas importantes que hay que hacer!

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!