“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 7 April 2011

Rags and old iron

Acabo de descubrir un enlace en mi post anterior (el de la hermana prostibularia y parlamentaria) que además de no ser mío no sé exactamente qué tiene que ver con Berlusconi pero siguiéndolo  me doy cuenta de que su autor es uno de los seguidores de esta casa, y siendo todos como son, gente de ley -del Llano- seguramente tiene una razón.

Así pues, Denis Fortun, me doy por enterada de que tienes tu propio espacio -¿era esa la intención?- prometo leerlo y me alegro de que estemos interactuando,  pero sigo intrigada. La señora de Armenia, además de robarse el cable, ¿es diputada? ¿O el cable era italiano? En todo caso, supongo que la moraleja es no jugar con cosas largas y ajenas, so pena de grandes males.

Espero la explicación, Denis, y cualquier otro comentario que quieras hacer, por supuesto, estás en tu casa. Y no te asombres de mi asombro, después de todo yo soy del campo y los adelantos de la técnica todavía me andan cogiendo a sombrerazos.

4 comments:

  1. Mi estimada devastadora Piscis, lo mismo que tú, no tengo respuestas para ese enlace que aseguras aparece en tu pos anterior; es evidente que no guarda relación la señora de Armenia con la belleza parlamentaria italiana (porque no me puedes negar que la chica es linda); únicamente que las dos, “por un cable”, se han visto en problemas. Y sobre que “notases” que existo, créeme que no era esa mi intención. Yo lo daba por descontado. Hace mucho disfruto pasear por tu guardarraya y me declaré seguidor de lo que escribes, a pesar de que a veces no coincidimos en cuanto a “criterios”. Pero eso lo lindo, la diversidad y el respeto. Y como ya dije, aún no entiendo porque de ese enlace, que por el contrario no me molesta, en todo caso me ha servido para que me dediques unas líneas, las que agradezco. Esperando que al menos satisfaga tus preguntas un tantito, cierro mi comentario con mis mayores deseos de que en la Siberia las cosas vayan bien...

    ReplyDelete
  2. Un comentario largo, de los que me gustan a mí! Qué bueno, y qué bueno que a pesar de la diversidad de criterios pasas por esta venta, que para eso precisamente está.

    No había notado tu blog antes de ayer, esa es la verdad, pero te prometo que pasaré por allá y te leeré. De modo que el cable armenio -cuyo enlace desapareció ayer misteriosamente y me hubiera hecho sospechar de la cordura de Mariana si no fuera porque precisamente por él descubrí tu casa- sirvió para algo bueno, y esa es la esencia de la vida.

    La parlamentaria italiana es bella, si. Y la Siberia va bien, entrando en la primavera.

    Buen viernes!

    ReplyDelete
  3. Ohhhh, tienes un admirador que ya no es secreto, jijiji!

    ReplyDelete
  4. Martiana, nunca lo fue! Denis es uno de los primeros seguidores que tuvo esta página, aunque hasta ahora ni él había comentado ni yo había tenido la curiosidad de visitar su blog. :)

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!