“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 5 April 2011

Femibobas

El nuevo anuncio de ropa deportiva de Jack & Jones ha despertado la ira de las organizaciones feministas noruegas. Les parece que las modelos ligeritas de ropa no tienen nada que ver con una cadena de ropa masculina, y que los administradores de Jack & Jones contribuyen a presentar a las mujeres como obejetos sexuales.

Le zumba el mago. Así que a estas alturas del campeonato, cuando las adolescentes de medio mundo le dan duro al booty shaking y el otro medio está esperando turno, son cuatro putarracas en bikinis las que harán brotar la conciencia de la gente e inicien la batalla definitiva por la igualdad de sexos.

¡Qué falta le hace a algunos un buen período especial, carijo!


4 comments:

  1. que clase de meneo el de la trigueñita del commercial? alguien me da tu numero de mobil...porfa....

    ReplyDelete
  2. Ay, negrito. Si te oye una que yo me sé arde Guanabacoa y tú con ella!

    ReplyDelete
  3. Aquí se supone que tendría que seguir el regaño, pero qué carajo, es martes y además están alabando a la morena. Sigan sin pena.

    ReplyDelete
  4. Decía un compañero del pre -Papito, un negrito percusionista y sandunguero que metía conmigo tremenda versión del Tom's Dinner de Suzanne Vega- que FMC eran las siglas de Flacas de Mal Carácter.

    Papito, si alguna vez lees esto pita, que me encantaría saber si por fin te aprendiste la canción. ;)

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!