“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 15 April 2011

Dumby

Más que la Coca-Cola y Walt Disney, lo mejor que tienen los gringos es que nunca defraudan. Uno puede pensar que ha visto ya al más tonto de ellos y al mismo tiempo estar completamente seguro de que el próximo, más burro todavía, está a la vuelta de la esquina.

Mirad si no el caso de este chiquillo, un paladín del patriotismo que temiendo por su país bajo el ataque de la cultura hispana se ha negado a asistir a sus clases de español y ha decidido emplear en vez el tiempo en algo útil y provechoso: vagabundear en torno a los timbiriches locales pidiéndole a los otros vagos circundantes que le compren cigarrillos.

Con consignas como "spanish sucks", "I don't care what they say, they are a bunch of faggots" y "they can blow me", (el "la señorita Miller sucks" no cuenta porque todos nos damos cuenta del pobre intento de psicología inversa) no cabe duda de que este joven representa el futuro de la nación norteamericana. No me extrañaría nada verlo presidiéndola, incluso, cuando tenga la edad apropiada, menos pelo y más telarañas en la cabeza.

Es una pena que no le guste el español, con lo bien que le quedaría llamarse Ramón...

3 comments:

  1. En mayami habia un comentarista radial que murio de un infarto fruto de todos los insultos que intercambiaba con sus "amables" radioescuchas y el tipo decia lo siguiente:

    un gringo es un imbecil
    dos gringos son dos imbeciles
    mil gringos son mil imbeciles
    3 millones de gringos forman una gran nacion...

    el norteamericano promedio (lease la mayoria)son muy ignorantes, le hacen rechazo a todo lo que sea salirse del "confort zone" en que estan, no son capaces de mirar a sus vecinos como van a ser capaces de mirar al mundo....

    ReplyDelete
  2. Te me adelantaste. El tipo existe, lo que es chucho es el reconocimiento de la reportera.

    ReplyDelete
  3. Eso de Ramón, tiene algo que ver con que le dirían Mongo

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!