“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 29 April 2011

De bodas y orinales

Casáronse pues, el casi calvo y la de las cejas con carné de identidad, con el fausto y la pompa y el desfile de sombreritos raros que son de costumbre entre gente noble y fea. Ahora sólo queda esperar a que se apaguen los ecos del fetecún  y caigan los últimos pedacitos del pellejo de los invitados y todo vuelva a la anormalidad en diarios y televisoras.

 A propósito de tocados y para que se vea que los hippies modernos no estamos del todo desprovistos de ojo para los negocios: acabo de recordar un tibor que por alguna razón guardó mi abuelita durante muchos años. Blanquito, de esmalte, con su asa, decorado con florecitas naraja. Si se lo propongo a la Victoria Beckham para el próximo casorio real seguro seguro que me lo compra. Hoy llevaba un destupidor de inodoros -sin el mango, claro, que tampoco es cuestión de dejar tuerto a alguien- que le quedaba de lo más mono.

Y para que no me acusen de ácida, me voy deseándole a la novia mucha suerte. La va a necesitar, porque dicen que la Reina es rinquincalla dienteperro...

7 comments:

  1. Cuando me levante y puse la telebsaura para ver cuantos destripados habían esta mañana en las carreteras del pantano, me encontré con el matricidio real...mas bien con los sombreros, quien sera el jodedor que los diseña? Pues sus malas intenciones mas claras ni el agua....Perrier.

    Picos retorcidos, palanganas desafiando la gravedad, plumas de venado (cuento que un día narrare para ustedes)y la pobre de Fina Garcia Marruz sin cintas y lazos con Alberto la china-general tirando una balsa al mar...

    ReplyDelete
  2. Y luego le critican a Liborio su sombrero de yarey, que al fin y al cabo cuesta solo unos quilos, es ecológico y no molesta a nadie.

    ReplyDelete
  3. Asere lo que tu no sabes es que los sombreros esos estan diseñados asi para desviar la atencion de los atributos faciales ingleses, y su bien ganada fama..dejame con mi sombrero de yarey...

    ReplyDelete
  4. Yo tengo una pamela, pero es para el 1ro de Mayo...

    ReplyDelete
  5. Ah pero lo que no saben es que lo de los sombreros es obligado porque es una boda de mañana y es lo que se lleva en esos casos, vieron como estoy en el arte de la guanajera???? Escapá!

    ReplyDelete
  6. Y como todo el mundo tiene, pues yo me pongo mi sombrerito hongo, que me queda rechulo, que conste yo no tengo abuelita.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!