“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 25 April 2013

Oslo calling to the underbush

Por este medio se le comunica a las alepheadoras, las que apochapan, las que hacen lo que le apetece pues para eso son ofelias, las que escriben su diario con m y  las que están locas por acabar de caer en el tanque de caramelo hirviendo y convertirse en una chambeloncita -y por demás a cualquier otra hija de Lilith que quiera unirse al experimento- que en el momento en que se decidan a hacer una de estas escapadas pueden contar conmigo, no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo, y que a propósito conozco un par de bosques que nos vendrían de perlas.

Chiflen, no más.


5 comments:

  1. Par de dudas que me surgen:
    Soy Escorpio y el hachís me baja la tensión. ¿El departamento de depilación exige algún requisito?Por lo demás, estoy LPV.

    ReplyDelete
  2. No se me preocupe, a mí no me gusta el chocolate pero igual voy, no serán minucias de ese tipo las que arruinen la fiesta. Y hay requisitos alguno: se aceptan pollos peludos, pelados y hasta con media cresta, lo importante es que píen.

    ReplyDelete
  3. Mira que estás clavelítico. Mesero no sé, pero se ha hablado de toneles de Daiquirí y Mojito que seguramente requerirán cargadores. Pide el último. ;)

    ReplyDelete
  4. Despues de ver esto, no pienso asistir a mas ninguna cita que sea menos que esto. Aunque las Ofelias me dejen tirado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre te quedará volver a ser Hamlet y cantar "Un nombre de mujer".

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!