Mi amiga Viviana me manda un recortito de diario donde se afirma que según investigaciones de un grupo de médicos de la Universidad de Carolina del Norte, USA, el sexo oral reduce el riesgo de cáncer de mamas. "Esto elimina los últimos vestigios de dudas sobre las bondades del fellatio", ha afirmado el doctor B.J. Sooner, del Hospital John Hopskins.
Y yo he escuchado que fregar los platos es magnífico para la próstata, sin hablar de llevarle el café a la cama a las mujeres, que según dicen es lo mejor que hay para prevenir el Alzheimer. Para cuando saldrán los informes que confirmen esas teorías, me pregunto. Alguna idea, dotór?
Mientras tanto, sé de unas cuantas que se van a morir de cualquier cosa menos de cáncer de mamas y me alegro, no hay nada más bonito que estar rodeado de gente saludable.
Muy apropiado este post casi a las puertas del día de las mamás. Hablare seriamente con la flautista que alquilo todas las noches para redoblar la dosis del susodicho remedio santo. Todo sea por la ciencia y un par de saludables mamas.
ReplyDeleteYa sabía yo que esas investigaciones les iban a ser gratas. Qué divertida parece de pronto la ciencia, no? La de experimentos que habrán tenido que hacer...
ReplyDeleteFeliz día de las mamás!!! Y no me malinterpreten!
ReplyDelete