“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 16 January 2014

Anunciación

"Creo en todo lo metafísico. Decreto que este año mi esposa tendrá sexo con otro y otros hombres." Expresado en un tono tan firme y convencido que he lamentado no tener a mano un arcángel con su trompeta.

"Es todo muy raro, a veces."— ha comentado Mariana mientras mira nevar. Y si ella lo dice, es que están al salir lobos de las paredes.

9 comments:

  1. Es todo un comienzo; pero alguien saldrá de puntillas, y si todo no es muy raro, a veces, cuando lo fuera, debería serlo con intensidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo voy a mirarlo todo desde alguna esquina, preferiblemente por entre las piernas de Duma. No sé si lo entenderé, ni si querré entenderlo.

      Delete
  2. Dicen que hay requisitos en las anunciaciones. Y que las paredes no hablan porque quedarían marcadas de arañazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Consuelo, con tus paredes llenas de arañazos me ha pasado como a tí con mis baldosas. Carajo.

      Delete
  3. La metafísica siempre termina en sexo, lo más probable es que en una cama concurrida, con los lobos aullando a través de las paredes y los Bad Seeds sonando de fondo.

    Fdo: Mr.Jinks

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Jánter, aprendes rápido y sobre la marcha!

      Por cierto, la firma me ha dejado con una sonrisa XXL. Yo tendré lobos en las paredes, pero tú tienes a ciertas lechucitas indiscretas contándote más de lo que deben. ;)

      Delete
  4. Eso es una sonrisa con ganas y lo demás es bobería... Saludito de año nuevo.
    R

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!