“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 1 June 2012

Put another dime

En materia de conciertos no hay nada más desesperante que:

1) El que te toque al lado una muertanga postalita que a pesar de su vestimenta goth light no sacuda ni un hueso durante las dos horas que está sentada junto a ti. Me dan ganas de pellizcarlas a ver si reaccionan.

2) El que la gente decida que cualquier momento es bueno para levantarse y buscar cervezas -no una, sino siete u ocho- y te haga perder minutos preciosos de tu canción favorita pasándote por delante y bloqueando la vista. Para esos hay un lugar especial en el Averno, estoy segura.

3) Los tipos que padecen de vejigas muy llenas- supongo que son los mismos jodedores arriba mencionados- y muy poca vergüenza, y orinan ahí, donde la inspiración los sorprende, por más que sea en plena calle y a dos centímetros de tus pies.

Ni nada más rico que:

1) Ver a una abuela de sesenta y pico rockear duro como una muchacha y cantar de corazón con sus ídolos, sin tiempo para otra cosa que gozar el momento a plenitud. Siente una que tiene todo un futuro por delante. Kudos para ustedes, señoras.





6 comments:

  1. Oiga, y Kudos para usted que inmortaliza lo mejor de cada momento con su ingenio y sus sentencias. Abrazos, María

    ReplyDelete
  2. El Gato E-Steban4 June 2012 at 17:16

    Casi estuve a punto de decir ¨qué bueno estar privado de sufrir todo eso!!¨ 1), 2) y 3) :P ..pero la última afirmación 1) me devuelve la Fé.... ( Respiro aliviado y con la tranquilidad de poder dormir tranquilo hoy ..y con almohadas!!)

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!