En materia de conciertos no hay nada más desesperante que:
1) El que te toque al lado una muertanga postalita que a pesar de su vestimenta goth light no sacuda ni un hueso durante las dos horas que está sentada junto a ti. Me dan ganas de pellizcarlas a ver si reaccionan.
2) El que la gente decida que cualquier momento es bueno para levantarse y buscar cervezas -no una, sino siete u ocho- y te haga perder minutos preciosos de tu canción favorita pasándote por delante y bloqueando la vista. Para esos hay un lugar especial en el Averno, estoy segura.
3) Los tipos que padecen de vejigas muy llenas- supongo que son los mismos jodedores arriba mencionados- y muy poca vergüenza, y orinan ahí, donde la inspiración los sorprende, por más que sea en plena calle y a dos centímetros de tus pies.
Ni nada más rico que:
1) Ver a una abuela de sesenta y pico rockear duro como una muchacha y cantar de corazón con sus ídolos, sin tiempo para otra cosa que gozar el momento a plenitud. Siente una que tiene todo un futuro por delante. Kudos para ustedes, señoras.
Te sigo!!!!
ReplyDeleteAl ancho mundo!
DeleteOiga, y Kudos para usted que inmortaliza lo mejor de cada momento con su ingenio y sus sentencias. Abrazos, María
ReplyDeleteMailof, un beso de mar para ti!
DeleteCasi estuve a punto de decir ¨qué bueno estar privado de sufrir todo eso!!¨ 1), 2) y 3) :P ..pero la última afirmación 1) me devuelve la Fé.... ( Respiro aliviado y con la tranquilidad de poder dormir tranquilo hoy ..y con almohadas!!)
ReplyDeleteY yo, y yo! :))
Delete