“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 30 December 2010

Quiero, quiero, quiero

Para el nuevo año mis deseos son:

Salud y paz para mi familia y mis amigos, lujos que no merezco.

Concordia para la Patri, que lo necesita más que nunca, y gandinga para sus gobernantes, también menesterosos.

Capacidad de reflexión para los mandamáses de todo el planeta, que a este ritmo no nos llega  al próximo milenio. (Chinos, esto va con ustedes)

Un gato que comprenda que levantar a alguien a las tres de la madrugada para que le abra la puerta no es de cristianos.

El plagio que tanto ha pedido Zoé Valdés, a ver si así se libra de un poco de bilis y se quita la blogochancleta, deja de escribir libros mierderos y se dedica a la jardinería.

Que Duma, el ángel del silencio, eche su aliento sobre Kathie Melua, Rihanna, Shakira, Beyonce y absolutamente todo grupo de reguetón existente en el mundo mundial. Y que de paso se acuerde de Moti, el odioso del perro de mi vecina.

Paciencia con los moros, que serán terroristas pero si no fuera por ellos dónde compraría Mariana yuca y quimbombó, eh...?

Y para terminar, un Fidel que vibre en la montaña.




                                           Dibujiño: Kylie T

7 comments:

  1. Y sin lycras! Puestos a pedir, digo yo...

    Nuri, el día que algún periodico loco me publique las boberías que escribo te lo dedico sin falta. ;)

    ReplyDelete
  2. jaja me he reido mucho, gracias chiquita y sigue escribiendo que siempre sera un placer leerte.

    oye y estas despertando mi interés por leer a Zoe valdés.

    ReplyDelete
  3. Si encuentras algo suyo en la biblioteca -asegurate de que sea en español, que es como se aprecian bien los descalabros de tiempo, forma y espacio que mete la señora- guardalo para cuando creas que has leido el peor libro de tu vida. Te asombrarás de ver que en materia de escatología literaria la Valdés está siempre un paso más allá.

    ReplyDelete
  4. Que mala leche!!! joder tia...por cierto? donde puedo contratar los servicios del tal Duma? Le tengo algunos encargos aca en la "Ciudad del Sol". No quiero cuento con mi coleccion de CD's de Thalia, Don Omar y mi idolo de cuanto Pum-Pum se bailo en la Habana...El General.

    El viejito que vibra en la loma...te lo regalo con chandal Adidas y gorrita anti-balas incluido pero por favor dile a Mariana que lo cocine y se de a Moti, asi salimos de los dos.

    De Zoe, que te cuento ...donde dijo digo se jamo a Diego...es una veleta ida de rosca.

    Happy New Year!!!

    ReplyDelete
  5. perate que se me olvido....La Patri...la veo muy jodia, embarcaita esta la Islita de Juana.

    ReplyDelete
  6. La última vez que supe de Duma andaba cocinando descalabros de sodomía con Remiel.Habría que preguntarle a Neil.

    A la Thalía no la conozco, pero ese nombre me huele a enchiladas. Al General lo recuerdo, por supuesto. Era mi idea de lo terrible hasta que llegó Daddy Yankee.

    La Valdés fué un tiro por la culata desde el principio. Cualquiera que crea que escribir "papaya" tres veces por página es revolucionario está perdido.

    Deja que Guarapo vibre, y que vibre con Duracell. ¿Tú no has oido hablar del Síndrome del Bebé Sacudidio? ¿Quién te dice que no le pasa lo mismo a los viejos? Fé, eso es lo que hace falta.

    Japi neu yer pa' tí también!

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!