“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday, 14 December 2010

Guerra avisada

"La artista Tania Bruguera fundará un partido político para inmigrantes cubanos en  Alemania y otro en Estados Unidos", publica Diario de Cuba. "El partido, llamado Movimiento Inmigrante Internacional tendrá dos filiales, una en Berlín y otra en Queens, New York. La artista asegura que será su reto más difícil hasta el momento."

Se lo creo. Y espero de corazón que busque a un buen humorista para que diseñe las armaduras que necesitaran los miembros del partido: si ha de correr la  sangre al menos que sea con estilo.


4 comments:

  1. "de yagua ha de ser la almohadaaaaaaaaaaaaaa... de yagua la tendederaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... la inmigrante que a mí me quieraaaaaaaaaaaaaaaa... ha de quererme encueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..."

    cuando la bruguera me contacte, ya veremos...

    ReplyDelete
  2. Pues mira, que lo de hacer los uniformes de guaniquiqui no estaría nada mal. Ecológicos y con buena succión, por si le da a alguien por las antorchas, que ya se sabe lo faranduleros que son algunos.

    ReplyDelete
  3. (elevando la vista en busca de auras) ¡Ajá!

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!