Escrito por un señor bigotudo y visto en el solar facebookiano: "COMUNISMO+HIJO DE PUTISMO=VANPIRISMO" (sic)
Qué seductores son cuando se enojan así, collons de Deus, con chupadera de fluídos corporales y todo; se le escarpian a una los pelos del alma con cada palabra. Más patrióticamente sexy que eso, sólo los encuentros locos de Elpidio y María Silvia, con Media Cara como Giges, arrullados todos por el marabú con sus nocturnos roces.
Yo siento pena real por su esposa; es bien sabido lo difícil que es lidiar con un marido indignado -en este caso por la política, pero podría ser cualquier otra cosa: el equipo, que no marca un gol, el precio de la gasolina, el vecino que poda el césped los domingos a las 09:00 am, etc.
No la conozco, que si así fuera ya le habría recomendado a Jardiel Poncela y su teoría de la entrega del organismo; en cambio la imagino dándole palmaditas mientras le dice :"Pero cálmate, Manolo, por favor, que después te sube la presión y es uno quien tiene que correr, chico. A Obama lo que le queda es nada; tú verás que en cuanto salgamos de él eso se resuelve. Ya, viejo, ya..."
No comments:
Post a Comment
¡Habla, pueblo de Aura!