“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 12 February 2014

Eres lo que en mí para siempre.

Ha muerto Santiago Feliú. Santiaguito. Santi. Mi Santi para ver llover, para cantar conmigo entre cazuelas en los atardeceres, para vencer las guerras con calma, para descongelar distancias. Mi Santi de luna y tiempo, mi Santi de melenas y cuerdas, mi Santi de calles que eran leones, mi Santi de vida dura pasando por las venas sin llevarse el amor, entre ternura y ciclones.

Qué temprano te cansas, vida, de tus ángeles...




4 comments:

  1. Diario de un desesperado
    Resulta que “El Santi” no fue tan “santo” como se nos pinta ahora que se nos fue de las manos de la justicia humana, y que, de cierta forma, por ser víctima de sus propios vicios, se le trata de exonerar de sus filiaciones criminales. Resulta, pues, que, según se muestra en los archivos de la verdad, es decir: la memoria digital del mundo libre, este tipo era un “Come candela”--como se les dice en Cuba a los adeptos al crimen Castrista--. Yo era un estúpido más, que creía, hasta ahora, en la mentira que fue Santiago (santiaguito para sus íntimos) Feliú, hasta que, gracias a este “monstruo” que es la libre expresión, leí, y vi, la verdad de este falso ídolo, cuyo “talento”, para embaucarnos, fue meticulosamente planificado por ese lucifer que es la izquierda comunista.
    Adjunto les dejo esta entrevista publicada en “La Jiribilla”. (¿se escribe así?)
    Post Data: Perdonen si en algún post dije algo que eximiera a este tipo de su complicidad más abyecta. DECEPCION es lo que siento ahora mismo.
    Lean esto, Idiotas, Mendigos Latinoamericanos:
    http://www.lajiribilla.cu/2012/n579_06/579_29.html

    ReplyDelete
  2. Y a mí me tiene interminablemente sin cuidado lo que tú tengas que sentir, pensar o decir sobre el Santi y su filiación política: este es mi blog y aquí se respeta su memoria o se va uno al carajo con la mayor inmediatez posible, para no volver. Este mensaje se va a quedar aquí el tiempo suficiente para que lo leas, y luego van a desaparecer tú y tus opiniones. Como diría Rita, a joder al parque.
    Eso sí, no hables de tu estupidez en pretérito, es obvio que sigue plenamente vigente.

    ReplyDelete
  3. Hay que ser COMEMIERDA, así en mayúsculas, para que abarque todo el significado. Jamás he soportado a la gente que mezcla cultura con ideología y peor aún, a los que adolecen de educación. Tú, Daniel Morales, no puedes ir a insultar a casa de nadie aunque no pienses igual. La tan clamada libertad que enarbolas, no es sólo para saber que existe, es también para aprender de ella y unas de las cosas mágicas que enseña es a ser tolerante, algo de lo que, a todas luces, adoleces.
    Vane, lamento que en tu blog se cuele tanta estupidez.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esa intolerancia es apenas la punta del iceberg, Grigri. Juzgando por ella, imagínate cuánta oscuridad hay en la cabeza de este infeliz.

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!