“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Monday 23 September 2013

Pornoshop para un lunes

Pasa de largo una señora, encorvada y con mocasines marrón, que mueve la cabeza en franca desaprobación. Pasa de largo un señor que lleva espejuelos de pasta, después del "entra tú si quieres, pero ni pienses que esperaré por tí" sibilante que le ha soltado su mujer. Pasa de largo un grupo de adolescentes que caminan mientras se empujan unos a otros, ruborizados ante la mirada risueña de la chica detrás del mostrador.

Entran dos muchachas rumanas, que no parecen putas pero lo son, aunque a mis ojos les falta edad, desgarro y canallada. Detrás de ellas, al trote, entra el señor de los espejuelos de pasta.



3 comments:

  1. Fuera, claro. Por los pornshops que yo visito no pasan señoras con mocasines ni inquisidoras de pobres maridos; eso bueno tiene conocer los secretos de algunas ciudades.

    ReplyDelete
  2. Encantado de haber recalado por acá. Comienzo el registro del blog, a ver si me encuentro otros textos tan deliciosos como este. Un saludos desde La Habana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo, encantada de tenerte por aquí. Espero que lo que leas te guste y que te quedes. Saludos de vuelta.

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!