Ayer he comprado "The Gun Seller", de Hugh Laurie. No tenía idea de
que Hugh Laurie fuera escritor. Y ahora que lo sé, espero por mi bien
que no sea condenadamente bueno, como lo es ya como actor y músico. De lo contrario, tendré que hacer una nueva muesca en la cacha de mis obsesiones.
Nada he visto de él, nada he oído de él, nada he leído de el, pero cada vez que le miro el rostro me digo: ¿de qué te conozco?
ReplyDelete¡El doctor House! El doctor House y sus sarcasmos y su cojera y su manera de sacarle a la vida el dedo corazón. Irrepetible.
DeleteLo sé, pero jamás me he puesto a analizarlo. Mirarlo bajo la lupa. Tengo algo de zoóloga despistada o de envidiosa patológica hacia esos personajes irrepetibles a los que me niego conocer más afondo para no morir ahogada por mi propia bilis.
DeleteComprendo. De cualquier forma, tendrías que darle una oportunidad. A lo mejor te sorprendes enamorándolo. ;))
DeleteTienes el gusto enfermo niña.
ReplyDeleteEs probable, pero no me preocupa: de algo hay que morirse. Tú, en cambio, cuida de acercarte demasiado, ya se sabe lo contagiosas que suelen ser las malas costumbres.
DeleteGracias por pasar.
Te diré un secreto: Hugh no toma bicodina para escribir, pero es igual de mordaz y sanguinario. A veces el personaje se come al actor, o quizás sea al revés.
ReplyDelete(veo que sigue habiendo buitres en busca de carroña, ¡qué vida esta! )
Y yo haciendo de tripas corazón para no devorarlo, porque siento que me hace señas con el dedo para que vaya hacia la luz...
DeleteY sí, parece que los troles me tocan por situación geográfica no más.