“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 12 December 2012

Una regla es para romperla

El Tea Party se escandaliza, mientras otros aplaudimos de puro regocijo. Este libro va a figurar en mi librero y en los libreros de mis amigos desde ahora y para siempre, porque yo me ocuparé de que así sea: esta es la literatura que quiero para nuestros niños.

¡Hurra por las sonrisas que vendrán!

2 comments:

  1. Así sea.Te lo digo yo, que soy abogado.Algunas dictaduras se dulcifican porque los ciudadanos incumplen sistemáticamente las normas...

    ReplyDelete
  2. Me encanta ese libro y solo le veo la portada!!! Algo así como una frase de la película del gran Subiela "Hombre mirando al sudeste" : Solo los locos y los niños dicen la verdad, a los locos los encierran, a los niños los educan."

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!