“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 9 January 2013

De la zoociedad

Un empresario colombiano ha comenzado a producir chalecos y mochilas antibalas para niños. Los artículos serán exportados a USA, donde es grande la demanda después de la masacre de Sandy Hook.

Yo un día de estos me quito los lentes y ya no me los pongo más sino para releerme el librero.



5 comments:

  1. Hay para todo!! Y en la cabeza que les van a poner ?? Cascos??? Estúpidos!!! Las soluciones que den dinero , esas son las que ellos buscan. Lo demás no es importante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En este caso hay dos factores, uno es la ambición que tú mencionas y el otro es la desesperación de los padres que envían a sus hijos a la escuela con el temor de que sean las víctimas de una masacre próxima que ocurrirá sin dudas. Las leyes no cambian, luego de alguna manera hay que proteger a los niños: sobre esa hecho se paran los especuladores, a costa de ella se enriquecen.

      Delete
  2. A los padres yo los entiendo, uno haría cualquier cosa por proteger un hijo, pero el resto...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al final son todos víctimas: los niños, los padres e incluso los que defienden a capa y espada el derecho a poseer y portar armas de fuego, a quienes la ignorancia no deja ver más allá de sus narices.

      Delete
  3. Bueno, esos son víctimas de su ignorancia. Nada más. Y puede que algún día se conviertan en víctimas de su propia arma!! Por lo demás, no los justifico para nada.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!