Un empresario colombiano ha comenzado a producir chalecos y mochilas antibalas para niños. Los artículos serán exportados a USA, donde es grande la demanda después de la masacre de Sandy Hook.
Yo un día de estos me quito los lentes y ya no me los pongo más sino para releerme el librero.
Hay para todo!! Y en la cabeza que les van a poner ?? Cascos??? Estúpidos!!! Las soluciones que den dinero , esas son las que ellos buscan. Lo demás no es importante.
ReplyDeleteEn este caso hay dos factores, uno es la ambición que tú mencionas y el otro es la desesperación de los padres que envían a sus hijos a la escuela con el temor de que sean las víctimas de una masacre próxima que ocurrirá sin dudas. Las leyes no cambian, luego de alguna manera hay que proteger a los niños: sobre esa hecho se paran los especuladores, a costa de ella se enriquecen.
DeleteA los padres yo los entiendo, uno haría cualquier cosa por proteger un hijo, pero el resto...
ReplyDeleteAl final son todos víctimas: los niños, los padres e incluso los que defienden a capa y espada el derecho a poseer y portar armas de fuego, a quienes la ignorancia no deja ver más allá de sus narices.
DeleteBueno, esos son víctimas de su ignorancia. Nada más. Y puede que algún día se conviertan en víctimas de su propia arma!! Por lo demás, no los justifico para nada.
ReplyDelete