“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Monday 1 November 2010

Dreamie

Y claro, justo el día en que se me olvida ponerme ropa interior lleva el tuerto Zanoni un espejito al aula.
Dice Mariana que le debo algo a Morfeo, y estoy por creerle.



Hablando de Morfeo, aprovecho para repetir, una vez más y aunque parezca matraca, que el que no haya leido a Neil Gaiman está perdido  en un campo de lechuga. Sin GPS. Y sin botas de agua.

4 comments:

  1. Ja, yo creo que el compañerito Neil te está pagando comisiones por la promoción!, jijijiji, o al menos te manda sus libros gratis.

    ReplyDelete
  2. Un beso mi caminito del guaimaral. Yo sé que lo amas incondicionalmente! Y estoy segura que en cuanto pueda leer algo de él , lo amaré también. Confío siempre en tu buen gusto.

    ReplyDelete
  3. Ya verás que sí. Gaiman es un escritor fuera de serie.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!